Ciudad del futuro, Dubai

escrito por Javier el 24 octubre 2010

7 comentarios

La ciudad más lujosa del mundo, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una de las más admirables y ricas ciudades de los Emiratos Árabes Unidos. Los ingresos generados por el petróleo y el gas natural han transformado esta ciudad en una de las más excéntricas del mundo.

vacaiones en Dubai

Es famosa por sus rascacielos y sus parques. El Burj Khalifa es el rascacielos más alto construido por el hombre y el Wild Wadi Water Park que es el parque acuático que más agua gasta en el mundo con 12 espacios de diversión.

Entre los atractivos turísticos con que cuenta Dubai resaltaremos los más interesantes. El paraíso para los golfistas es esta ciudad por la arquitectura de sus campos de golf que se sitúan en medio del desierto árabe. La Dubai Cup es la carrera de caballos más rica del mundo y surgió en 1996 como una manera exótica de atraer turistas, y como es de esperarse el hipódromo de Dubai, Nad Al Sheba, es una joya arquitectónica.

En Dubai todo es exagerado, posee el único hotel de siete estrellas que tiene un pasillo adornado de esculturas de hielo, esta ciudad también creó islas artificiales, edificios futuristas, un aeropuerto cubierto con pan de oro y el Hydropolis que es el primer hotel submarino de lujo.

Islas en Dubai

Ostentación, excentricidad y exótico son palabras que intentan definir el estilo de vida en esta ciudad futurista llena de maravillas y sorpresas que atrae anualmente a miles de turistas que desean pasar unas vacaciones en Dubai buscando saborear el lujo y exhibir sus riquezas.

Hoteles en Dubai

También puede interesarle | El turismo del futuro
Otros | El turismo espacial

Sobre el autor

Javier Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Soy un chico al que le gustan las nuevas tecnologías, viajar y aprender cosas nuevas. Me encanta escribir y desde hace algún tiempo me dedico a blogear y a aportar mi granito de arena a esta red tan grande llamada internet. Javier Manzano

Puedes compartir el artículo:


1 comentario

  1. La ciudad de dubai es magnifico especialmente para los amates del turismo soy estudiante de turismo y actualmente son administradora de un hotel en Guatemala y al ver estos hoteles de lujo me quedo sin palabras preciosos los hoteles sigan adelante

Escribir un comentario