Granada, un destino fantástico para el invierno

escrito por Javier el 29 noviembre 2011

Comentarios desactivados

Viajar a Granada en invierno es una experiencia única que no puedes perderte

Si estas pensando en hacer un viaje este invierno en PlanesParaHoy os vamos a recomendar que visitéis Granada y, a continuación, os vamos a dar nuestras razones para elegir esta ciudad.

Destino Granada en Invierno

Granada es una ciudad preciosa y llena de vida. En invierno es una ciudad con mucha “marcha” ya que está llena de estudiantes de su universidad. No le falta de nada y, si vamos en navidad, podremos realizar nuestras compras navideñas en sus centros comerciales o en las tiendas del centro, adornado para la ocasión.

Os vamos a proponer algunas cosas que hacer si viajas a Granada:

  • Pasar unos días esquiando en Sierra Nevada: esta es una de las principales ventajas de visitar la ciudad durante el invierno. Sierra Nevada es una de las estaciones de esquí más importantes de España, así que es una ocasión estupenda para pasar unos días practicando el deporte blanco.
  • Ir de cañas“: algo que hay que hacer en Granada de manera obligada es ir a tomar unas cañas (o un refresco) en alguno de los muchos bares que hay por la ciudad y degustar los pinchos que te sirven cuando te pides la bebida. Si vas con amigos, familiares o con tu pareja, esta es una buena forma de pasar una tarde o media mañana amena y agradable.
  • Visitar el Parque de las Ciencias: esta es otra buena opción para pasar el día y descubrir este maravilloso museo interactivo, además de aprender muchas nuevas cosas.
  • Ver la Alhambra: no puedes viajar a Granada y perderte su monumento más famoso. Si vienes durante el invierno, no encontrarás tantas colas como en otras

    Sobre el autor

    Javier Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Soy un chico al que le gustan las nuevas tecnologías, viajar y aprender cosas nuevas. Me encanta escribir y desde hace algún tiempo me dedico a blogear y a aportar mi granito de arena a esta red tan grande llamada internet. Javier Manzano

Puedes compartir el artículo:


Los comentarios están cerrados para este post! :(