Visite Edimburgo de una manera diferente

escrito por Javier el 20 julio 2011

1 comentario

El Calton Hill Observatory de Edimburgo

Ver el mundo al revés siempre fue una atracción para los vistantes de la ciudad, observar el efecto de la cámara oscura y el mundo de la ilusión, algo así como el cine, pero cuando el cine aún no existía, esto fue suficiente emoción para los visitantes de la era victoriana.

Visite Edimburgo desde la altura

Las nuevas generaciones pueden verse más impresionados por la colección de telescopios de gran alcance del observatorio de Edimburgo y el espectáculo que hoy ofrece.

Escalar un volcán en un parque urbano

Ninguna otra ciudad europea tiene un volcán extinto en sus límites, así que subir la más alta de las siete colinas de Edimburgo es una actividad desafiante para el visitante en buen estado físico. Así como una excelente sesión de ejercicios aeróbicos, un paseo por la colina, junto con un viaje a Our Dynamic Earth , es suficiente para tener toda la información sobre cómo se formó el volcán.

También brinda excelente información sobre todo el proceso geológico de la zona.

Preparese para el toque de las 13

Nadie debe abandonar la ciudad sin deambular por el castillo de Edimburgo.
¿Quién podía olvidarlo? El edificio se puede ver desde toda la ciudad, sin embargo, el castillo de Edimburgo tiene una sorpresa para los turistas desprevenidos. No se trata de un fantasma virtual. A las 13:00 todos los días (excepto los domingos) en la parte trasera del castillo, hacen sonar un cañón de campaña con una ráfaga de metralla.
Que pone a todo los visitantes y ciudadanos en alerta.

Sobre el autor

Javier Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Soy un chico al que le gustan las nuevas tecnologías, viajar y aprender cosas nuevas. Me encanta escribir y desde hace algún tiempo me dedico a blogear y a aportar mi granito de arena a esta red tan grande llamada internet. Javier Manzano

Puedes compartir el artículo:


Todavía no hay comentarios, se el primero!